Estás en:
Bolívia
Bolívia

nuevos telefono satelitales modelo 2015 iridium ultima generacion en Loayza

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

nuevos telefono satelitales modelo 2015 iridium ultima generacion

Loayza, L, Bolivia |

Publicación: 11/01/2015

Precio:

Bs 9.000,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

20 ítems disponibles

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

nuevos telefono satelitales modelo 2015 iridium ultima generacion

Iridium 9555 Satellite Phone- Antena Interna - 21 lenguajes soporta en el menu.

Marca : Motorola

Modelo : 9555

Operador : Iridium

Tecnologia : Satelital

Linea : Prepago SimCard Iridium Global

Carga Inicial : 500 Minutos

Vencimiento : 1 ano

Internet : Disponible pero genera cargos adicionales

Puertos : USB para conectividad al PC

Estado : Nuevo en su caja para estrenar

Despachos : Colombia, Venezuela, Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Honduras, Panama, Mexico, Costarica, Brasil.

Garantia : 6 Meses ( por defectos de fabrica )

Cobertura : Mundial , disponibilidad siempre en cualquier lugar del mundo.

9555 teléfono satelital

Parte #: BPKT0801

Cualquier lugar es el nuevo en todas partes. Las comunicaciones móviles pueden ampliar las fronteras, crear oportunidades, y establecer líneas de vida críticos. Pero sólo cuando funciona.

Desde las plataformas lejanas a las cubiertas de pitcheo, los desiertos de sodio para bolsas de hielo congeladas, el teléfono satelital Iridium 9555 puede manejar cualquier entorno. Es pequeño pero decidido, elegante pero de grado industrial, fácil de usar, pero potente. Es casi tan resistente como nuestros teléfonos anteriores - aún resistente al agua, polvo y golpes - pero ágil y repleto de nuevas características innovadoras.

El Iridium 9555 es la evolución de la confianza, las comunicaciones móviles confiables. Y está conectado a la única global

red de comunicaciones móviles. Así que en cualquier parte del planeta tiene que ser, el Iridium 9555 está siempre conectado y respaldada por la calidad sin igual y una red de clase mundial de apoyo técnico.

Compact Power

El Iridium 9555 no es sólo el más pequeño teléfono Iridium ha hecho nunca, es también el más poderoso. Con un tamaño reducido significativamente desde nuestro teléfono anterior, más mano de usar factor de forma y las características aerodinámicas

tal como una antena interna estiba, este elegante teléfono está diseñado para ir fácilmente dondequiera que sus clientes hacen-incluso a través de sus canales de distribución.

Lifelines críticos Resistente y confiable

El Iridium 9555 es lo último en comunicaciones móviles confiables. Es una herramienta de construcción robusta, no un juguete. No va a jugar, tomar fotos, o reproducir archivos MP3. ¿Qué va a hacer es trabajar. En todos lados. Sin excepción. Es

diseñado para soportar entornos más difíciles del mundo, por lo que los clientes más exigentes del mundo puede contar con él como un salvavidas crucial cuando y donde sea necesario los lleva.

Funciones mejoradas:

Además de todas las características que usted y sus clientes han llegado a esperar de nuestros teléfonos por satélite de confianza, el Iridium 9555 también incorpora innovaciones tales como un altavoz integrado, SMS y correo electrónico mejorado

capacidades de mensajería y una versión mejorada del Mini-USB puerto de datos. Se sigue la evolución de los teléfonos por satélite, hacer la comunicación más eficiente y eficaz para los usuarios finales.

Comunicaciones intuitivos

El Iridium 9555 cuenta con una interfaz de usuario intuitiva dramáticamente rediseñado y sorprendentemente - haciendo la comunicación más confiable eficiente que nunca. Ahora es más fácil, sus clientes pueden comenzar a hacer llamadas de

la caja, saltándose la curva de aprendizaje tradicional - y tal vez incluso la necesidad de un manual de usuario.

Alcance sin precedentes, cobertura sin rival

Satélite Iridium es el único servicio satelital móvil que ofrece espacio libre de polo a polo cobertura en cada centímetro cuadrado de la superficie de la Tierra. Constelación de Iridium de 66 en órbita terrestre baja, reticulados satélites ofrece servicios de voz y servicios de datos críticos para las regiones que no son atendidas por las redes de comunicación. Voz y datos se enrutan entre el withouth satélites de tocar el suelo, creando una conexión altamente segura y fiable.

Características:

• grado industrial diseño para la durabilidad incomparable

• Tamaño compacto físico para la portabilidad simplificada

• Interfaz de usuario intuitiva para la funcionalidad out-of-the-box

• Mayor capacidad de correo electrónico SMS y mensajería

• Altavoz integrado

• Auriculares y capacidad de manos libres

• Internamente antena replegada

• Mini-USB puerto de datos y soporte para el teléfono como módem

• 21 lenguajes de menú

Iridium 9555 es la última evolución de los teléfonos satelitales robustos y confiables - y funciona en todas partes. Sin excepción.

Producto: IRIDIUM 9555 PAQUETE DE TELEFONO SATELITAL

Fabricante: IRIDIUM

Fabricante: BPKT0801

Perguntas e Respostas

  • rauls477

    ¿Tienen algun telefono de contacto?

    19-06-2015 04:01:29 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor hughesnet - http://www.quebarato.com.bo/perfil/hughesnet asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail