Estás en:
Bolívia
Bolívia

internet banda ancha rural anylink sistemas ilimitados hasta 25 mb en Pedro Domingo Murillo

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

internet banda ancha rural anylink sistemas ilimitados hasta 25 mb


Brindamos acceso a internet banda ancha, vía satélite, en cualquier punto geográfico . Para instalar nuestros sistemas, únicamente necesitamos energía eléctrica y visibilidad a cielo abierto en direcciones que varían según el satélite utilzado. Los sistemas satelitales utilizados pueden ser fijos, semi-fijos o móviles.

Sistemas satelitales fijos: Se coloca una antena satelital (98 o 120 cm, con un peso de alrededor de 60 Kgs.), en el techo de la casa, comercio o empresa. Dicho lugar debe contar con despeje visual al satélite que se va a utilizar. Desde la mencionada antena parten dos cables coaxiles (uno recibe el otro transmite) que se conectan a un decodificador satelital que a su vez se vincula a la PC, router o servidor por medio de un simple cable de red y una placa ethernet. Los datos generados "viajan al espacio" hasta encontrar un satélite geoestacionario a 36.000 km de altura que a su vez los retransmite al telepuerto, para luego ingresar a internet. Todo esto sin necesidad de línea telefónica alguna, ni de ningún otro tipo de equipamiento más que el antes mencionado. Para proveer estos servicios utilizamos tecnología LinkStar o SkyStar. Con las mencionadas tecnologías, podemos proveer anchos de banda desde 2 mb hasta 25 mb El vínculo es de tipo "Dedicado" El mismo es acordado con el cliente, luego de un relevamiento inicial, de manera de asegurar la calidad mínima que AnyLink le quiere brindar al enlace. El CIR (Committed Information Rate) puede ser ponderado y específicado, de acuerdo al tráfico de la red del cliente.

Sistemas satelitales semi-fijos: Se instala un sistema fijo, pero nos ocumpamos de "mudar" la estación cada vez que el cliente lo requiere. La mudanza la realizan únicamente nuestros técnicos o representantes autorizados que poseemos en diferentes zonas del país. Esta modalidad es muy utilizada por las empresas petroleras, de servicios y de Ingeniería.-

Sistemas satelitales móviles: Se trata de proveer a nuestros clientes de dispositivos satelitales autónomos, para que puedan estar conectados donde quiera que lo requieran, sin la asistencia de un técnico. Estos sistemas son requeridos por aquellos profesionales que realizan su tarea en zonas inhóspitas y requieren alta movilidad .- Para proveer estos servicios, utilizamos tecnología GlobalStar, Iridium y BGan.-

En términos generales, los servicios que proveemos prescinden de la utilización de líneas telefónicas, y permiten abastecer desde una PC hasta redes corporativas y son ideales para todos aquellos usuarios que operan en lugares distantes de infraestructura tecnológica convencional y que necesitan estar comunicados las 24 hs. los 365 días del año.

Respecto a otros detalles sobre las diferentes tecnologías utilizadas por AnyLink, Uds. lo podrá encontrar en los hipervínculos respectivos de ésta misma página. Algunas de ellas brindan únicamente e-mail y navegación, otras en cambio, la totalidad de servicios que Ud. pueda requerir incluyendo accesos a VPNs (Redes Privadas Virtuales) y VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet)

Nuestras soluciones son sólidas y eficientes para:

El desenvolvimiento de agro negocios, que en general solo cuentan con líneas telefónicas por medio de mono canales.
Para las exploraciones y explotaciones de las operaciones mineras y petroleras, las cuales se desarrollan en lugares inhóspitos y con escasa o nula comunicación.
Aquellas empresas de Ingeniería, que contruyen o reparan rutas, gasoductos, oleoductos y necesitan tener los campamentos permantentemente conectados.
Para las estancias, posadas, hoteles que se encuentran en lugares privilegiados por la naturaleza, pero seguramente de difícil acceso, razón que les impide también contar con alternativas de comunicación.

Perguntas e Respostas

  • rujulmial@A380DD

    Necesito urgente una conexión satelital, para la localidad de Laja. atte. Ruben yujra,

    20-05-2016 02:58:43 PM

  • marcoantoniobarreramamani@A31452

    buenas quisiera conocer los precios y costo de la instalacion por favor

    25-04-2016 06:18:57 PM

  • malave92

    hola pueden darme su numero o correo para escribirles

    13-04-2015 08:02:05 PM

  • samuel_scnmpm@9BE503

    dg

    09-04-2015 04:38:40 AM

  • Alejandro_17_05@872F15

    hola estoy interesado por el servicio como puedo hacer para contactarlo telefono - celular me urge un proveedor de inter me podria mandar algunos precios de los mega costo de intalacion atte:

    02-04-2015 11:36:00 PM

  • cris_beloved@9BBCFA

    Donde queda las oficina numero donde pueda contactarme quisieta en brevedad posible por favor quieta patara un cafe internet

    31-03-2015 10:09:51 PM

  • Liberespit@9AEABD

    Kisiera saber done son sus oficinas o sus numeros para .encuentro muy interesasa a la brevedad posible

    03-03-2015 01:01:08 PM

  • reyse@9690B4

    tarifas y costos de instalación porfavor escribir a reyse arroba hotmail.

    19-02-2015 11:58:35 PM

  • WILLIAMM_TRUJILLO@80AB4D

    buenos dias necesito otra coneccion de 25 mb para cafe internet ustedes tienen mis datos soy cliente b 25487 gracias

    06-01-2015 02:30:09 PM

    • anylink2015

      señor william estamos ya en contacto para la coneccion

      06-01-2015 10:18:47 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor anylink2015 - http://www.quebarato.com.bo/perfil/anylink2015 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail