Estás en:
Bolívia
Bolívia

SFV Software de Facturación Electrónica Computarizada QR en Pedro Domingo Murillo

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

SFV Software de Facturación Electrónica Computarizada QR

STOCKONTROL QR es un sistema especializado para empresas comerciales y de servicios, diseñado y certificado para la Facturación Computarizada con código de control y código QR de acuerdo a la RND 10-0025-14. Además ayuda a tener un mejor control del inventario, compras, ventas y créditos con útiles reportes y estadísticas. Incluye el tamaño carta y cinta, que pueden ser personalizados de acuerdo a sus requerimientos.

- Genera el CÓDIGO DE CONTROL Versión 7
- Genera el CÓDIGO QR de acuerdo a la normativa de impuestos internos RND 10-025-14
- Licencia de uso indefinido, no requiere renovaciones mensuales ni anuales de la licencia.
- No depende de una conexión a internet para facturar, ni de servidores de terceros.
- No necesita hacer mayor inversión en Internet de banda ancha o computadoras muy potentes.
- Guarda todas sus Facturas emitidas para que imprima las veces que requiera o enviarla por email.
- Registro automático de clientes, reconociendo su NIT.
- Registro en el software sus Productos y/o Servicios
- Generar los respectivos Libros de Compras y Ventas en el formato LCV Facilito.
- Exporta toda tu información a Excel.
- Reporte de Facturación Electrónica por varios criterios (fechas, vendedores, productos, etc.)
- Permite registrar facturas manuales.
- Compatible con Windows XP, 7, 8, 10
- Seguridad de su información con Backups automáticos, permisos de usuarios y otros.
- Con servicio de soporte técnico serio, inmediato y en línea, sin costo alguno.
- Incluye asesoramiento para el registro, certificación, asignación y dosificación en Oficina Virtual del SIN.
- Te lo dejamos funcionando en 24 horas.
- Incluye DVD + manuales + videotutoriales

Funciona para: Farmacias, Ferreterías, Micromarkets, Ópticas, Autopartes, Electrodomésticos, Veterinarias, Artículos electrónicos, Zapatos, Insumos médicos, Mueblerías, Librerías, Lubricantes para motores, Perfumerías, Jugueterías, Plásticos, Computadoras, Agroquímicos, Joyerías, Boutiques, Motorepuestos, Tiendas de ropa, Tiendas de celulares, Restaurantes, Heladerías, Reposterías, Saltañerías, Pizzerias y Consultorios. STOCKONTROL QR se adapta a todo negocio en general, personalizamos el software de acuerdo a sus requerimientos.

Además, STOCKONTROL proporcionará LOS NÚMEROS DE SU NEGOCIO respondiendo a preguntas como: ¿Qué tengo y cuánto tengo en existencias?, ¿Cuánto vale y por cuánto lo vendo?, ¿Qué tanto tiempo está el producto en inventario?, ¿Qué vendo y qué compro más?, ¿Cuánto y cuando se vende?, ¿Cuánto y cuando se compra?, ¿Cuáles son mis utilidades?, ¿Cuánto y quiénes me deben?, ¿Cuánto y a quiénes debo?, ¿Qué productos faltan, tienen baja existencia o están por vencerse?, ¿Cuáles son mis productos estrella?, ¿Quiénes son mis mejores clientes?, ¿Cuáles son las existencias con poco movimiento?, ¿Cuántos y qué productos fueron enviados entre distintos almacenes?

Si está obligado a ingresar a la modalidad de facturación computarizada, o si quiere simplificar la tarea de emitir facturas o de generar los LCV, entonces nosotros te podemos ayudar profesionalmente.

Para cualquier consulta a 70572722 - 69826222

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor PYMESOFT - http://www.quebarato.com.bo/perfil/pymesoft asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail